Empresa

Desde 1973 al servicio de la industria...

Desde 1973 estamos trabajando en Mar del Plata, llegando con nuestros productos a los distintos puertos pesqueros del país. Dedicándonos en un comienzo a la elaboración de diversos artículos metálicos. Posteriormente, por dispociciones del SENASA y nuevas demandas del mercado, nos vios forzados a adecuar nuestra produccion e incorporar productos diseñados en plastico reforzado con fibras de vidrio, destinados a la industria pesquera.

Atentos a las nesecdades de nuestros clientes, ampliamos nuestra linea de productos y comenzamos con la comercializacion de diversos artículos plásticos, (cajones, pallets, bins), destinados a la industris frigorífica y alimenticia.

A partir del año 1995, incorporamos una linea de productos dedicada a abastecer las necesidades de los acuicultores en lo concerniente a sus equipos e instalaciones, participando de diversos Proyectos, tales como La Estación Hidrobiologica de Chascómus, INIDEP, Museo de Mar, Mar del Plata Acuarium, Municipalidad de Necochea, entre otros.